HighLife Climbing Trip.



HighLife Climbing Trip.

HighLife Climbig Trip.. Malta
Desde el verano del 2012, que conocí por primera vez la isla de Malta, se han repetido unas visitas anuales todos los veranos, para la práctica de la escalada y el reencuentro de grandes amistades.
Tanto por la escalada en sus increíbles paisajes Mediterráneos, como por su gente, que son Familia nuestra ya. Malta se ha convertido en un segundo Hogar, que nos acoge todos los años después de la temporada invernal.
Este año como novedad se sumo la visita de Miguel Medrano y Dani- El Kalamar, los cuales querían comprobar de primera mano los motivos por los que este remoto lugar se ha convertido en algo tan especial para mí.
Al Team se suma también nuestro amigo Vitor- El Cabe, local de Sierra Nevada, compañero en esos años y amigo desde entonces.
La idea que tenemos, es en un intensivo de cinco días con el recurso de un coche alquilado, recorrer los 100kl cuadrados que comprenden las dos islas de Malta y Gozo, escalando y acampando en los mejores spots. Disfrutando de la cultura y gastronomía Maltesa
También aprovecharemos y conoceremos mejor a los Cobra Brothers organización de escaladores locales de la isla. Que aparte de disfrutar de este deporte a nivel personal, desarrollan una gran labor en el crecimiento, equipando sus propias vías y colaborando con las organizaciones locales en tareas como el mantenimiento y reequipamiento de vías, cuidado y limpieza de sectores locales.
Fotos

Organizamos un par de sesiones de fotos en algunos de los más impresionantes sectores y en las vías más populares de las islas. Gracias al trabajo de Dani, que con su aportación artística como fotógrafo y pasión por este deporte, y el grupo de escaladores del Team, logramos un trabajo de documentación de nuestra experiencia del HighLife Climbing Trip
Gracias a las cortas distancias, utilizando un vehículo, desplazarse por toda la isla es fácil y rápido, por lo que pudimos disfrutar y recorrer prácticamente todos los lugares.
La escalada en Malta sigue creciendo a día de hoy, las organizaciones creadas por los escaladores locales continúan trabajando para que este deporte tenga su reconocimiento y regulaciones.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta