Aviso Legal, Política de Privacidad y Condiciones Generales de Contratación.

Aviso Legal y Condiciones Generales de Contratación

AVISO LEGAL

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:

– Titular: AGENCIA DE VIAJES HIGHLIFE (NIEVA EN VERANO, S.L.)

– Dirección: Avda. de la Paz 8 28130 Madrid

– Contacto: 617 43 58 54

– CIF: B87411807

– Nº licencia de agencia de viaje: CICMA-3445

Este sitio web, incluyendo el conjunto de páginas web que lo integran, (en adelante “Sitio Web”) pertenece a HIGHLIFE, a través del cual los usuarios o clientes del mismo (en adelante “Usuario” o “Usuarios”) pueden acceder a diversa información y servicios sobre viajes y turismo.

Todo acceso a este Sitio Web está sujeto a todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Utilización del Sitio Web (en adelante, “Condiciones Generales”), en la versión publicada y vigente en el mismo momento en que el Usuario acceda al Sitio Web. Por tanto, es obligatorio que el Usuario lea atentamente las Condiciones Generales antes de utilizar el Sitio Web, así como las condiciones particulares que, en su caso, complementen modifiquen o sustituyan a las Condiciones Generales en relación con determinados servicios y contenidos del Sitio Web, dado que las mismas podrían haber sufrido modificaciones desde la última vez que accedió al mismo.

El Usuario declara que es mayor de edad y tiene la capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos a través del Sitio Web.

Queda prohibido el acceso al Sitio Web a los Usuarios que residan en jurisdicciones en los que su contenido esté no autorizado.

  1. Contratación de servicios a través del sitio web

El presente Sitio Web está dirigido al consumidor final, y sólo podrá utilizarse con el fin de recabar información para realizar una compra en el mismo, no permitiéndose su utilización para otros fines sin el consentimiento expreso y por escrito del titular de este Sitio Web.

Con carácter enunciativo pero no limitativo, no está permitido:

  1. a) Utilizar el Sitio Web contraviniendo la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público.
  2. b) Utilizar el Sitio Web con fines lesivos contra HIGHLIFE o cualquier tercero, o que, de cualquier forma puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del Sitio Web.
  3. c) Introducir en la red programas susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos de HIGHLIFE, en la empresa que presta los servicios turísticos o de viajes (en adelante el “Prestador del Servicio”), proveedores o terceros usuarios de la red interna o del Sitio Web.
  4. d) Incluir información del Sitio Web en herramientas de búsqueda comparativas de precios.
  5. e) Acceder al Sitio Web mediante un robot, araña o cualquier herramienta o programa automático de búsqueda.
  6. f) La realización de búsquedas masivas en proporción a las compras realizadas en el Sitio Web.
  7. g) Realizar solicitudes o contrataciones especulativas, falsas o fraudulentas.

Sin perjuicio de lo anterior, HIGHLIFE se reserva el derecho a denegar en cualquier momento, sin necesidad de aviso previo y sin derecho a indemnización, el acceso al Sitio Web, a aquellos Usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales, o las particulares que en cada caso les sean de aplicación. Si HIGHLIFE tuviera motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido contraviniendo las presentes Condiciones Generales estará autorizado a anularlo y podrá informar a las autoridades pertinentes.

Los Usuarios deben saber que la contratación de los servicios antes mencionados está regida por las condiciones contractuales específicas o particulares, según la legislación aplicable en cada caso, que sean acordadas por los Usuarios con el Prestador del Servicio de los mismos y HIGHLIFE

En especial las siguientes condiciones se aplicarán con carácter general:

  1. Navegador y sistema operativo

Las pantallas del Sitio Web están optimizadas para su utilización con los navegadores Internet Explorer 6 y Firefox 2 (y versiones superiores), Safari, Chrome y Opera bajo entornos Windows, Mac y Linux. HIGHLIFE no se responsabiliza de los resultados ni perjuicios que pudiera ocasionar a los Usuarios por la utilización de otros navegadores, versiones distintas, o sistema operativo, distintos para los que ha sido diseñado el Sitio Web.

La información contenida en el Sitio Web es ofrecida para conveniencia de los Usuarios. HIGHLIFE realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en el Sitio Web. Sin embargo, HIGHLIFE no es responsable de la información que el Usuario pueda obtener a través de enlaces a sistemas externos que no sean dependientes de HIGHLIFE

HIGHLIFE adopta medidas de seguridad razonablemente adecuadas. No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que el servicio depende de elementos externos e internos vulnerables.

Adicionalmente, HIGHLIFE efectúa los esfuerzos razonables para mantener el Sitio Web actualizado y en buen estado de funcionamiento. No obstante, HIGHLIFE no se responsabiliza ni garantiza que el acceso al Sitio Web sea infalible, continuo o libre de deficiencias. Ni tampoco puede garantizar que el contenido o software al que el Usuario pueda acceder a través del Sitio Web esté libre de elementos lesivos, virus, interferencias, averías, omisiones, desconexiones u otros elementos que puedan producir daños y perjuicios al Usuario o alteraciones en los sistemas informáticos de software o hardware del Usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros.

Asimismo, tampoco HIGHLIFE será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se deriven del uso del Sitio Web, incluyéndose pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por un uso inadecuado del Sitio Web, interrupciones o defectos en las telecomunicaciones que pudieran ocurrir en operaciones de naturaleza financiera o análogas, o los causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de HIGHLIFE

  1. Propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual del Sitio Web, su código fuente, diseño, estructura de navegación, software, bases de datos y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de HIGHLIFE, correspondiéndole el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, modificación, distribución, comunicación pública, cesión, puesta a disposición y transformación.

Todas las denominaciones, diseños y/o logotipos que componen este Sitio Web son marcas debidamente registradas. Cualquier uso indebido de las mismas por persona diferente de su legítimo titular podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente.

Los derechos de propiedad intelectual y marcas de terceros deben ser respetados por todo aquel que acceda al Sitio Web, HIGHLIFE reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el Sitio Web la existencia de derechos ni de responsabilidad alguna sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación.

A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual, en el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en el Sitio Web, deberá notificar dicha circunstancia a HIGHLIFE, indicando:

– Datos personales del interesado.

-Titular de los derechos presuntamente infringidos. En el supuesto de que la reclamación la presente un tercero distinto del interesado, deberá acreditar la representación con la que actúa.

– Indicación de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en el Sitio Web.

– Acreditación suficiente de los derechos de propiedad intelectual.

– Declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.

  1. Enlaces o “links” a otros webs

HIGHLIFE, dentro del Sitio Web, puede poner a disposición de los Usuarios conexiones y enlaces a otros sitios web gestionados y controlados por terceros. HIGHLIFE no patrocina o garantiza ninguno de estos sitios Web de terceros, los cuales han sido incluidos por conveniencia para los Usuarios. Por lo tanto, no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios existentes u ofrecidos en los sitios web no gestionados por HIGHLIFE y que resulten accesibles a través del Sitio Web.

Los Usuarios aceptan que HIGHLIFE se reserve el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento y sin previo aviso las conexiones y enlaces que pudieran aparecer en su Sitio Web.

  1. Contenidos facilitados por otros usuarios en el sitio web

HIGHLIFE no asume responsabilidad por el contenido o cualquier tipo de transmisiones que los Usuarios incluyan en su Sitio Web así como entre Usuarios. La responsabilidad de las manifestaciones difundidas en el Sitio Web es exclusiva de quienes las realizan.

Queda prohibido cualquier tipo de transmisión de datos que los Usuarios realicen en el Sitio Web u otros accesos controlados por HIGHLIFE que infrinjan las prácticas contrarias a la buena fe, a las costumbres, a la moral o al orden público; que infrinjan los derechos de propiedad de terceros, los de contenido amenazante, difamatorio, obsceno, pornográfico, racista, xenófobo, indecentes, irreverente, ilegales; que impliquen una apología del terrorismo; que atenten contra los derechos humanos, o la transmisión de cualquier otro material que constituya o incite a una conducta que pueda ser considerada una infracción penal.

Queda prohibido anunciar u ofrecer en venta cualquier tipo de bienes o servicios, ni llevar a cabo encuestas o concursos, ni enviar mensajes solicitando su reenvío en cadena.

HIGHLIFE, por norma general, no revisa, ni filtra, ni aprueba el contenido de los Usuarios. No obstante lo anterior, HIGHLIFE se reserva el derecho a retirar cualquier contenido facilitado por el Usuario que sea contrario a las Condiciones Generales, así como a impedir o prohibir su acceso al Sitio Web, todo ello a su sola discreción, sin previo aviso y sin que el Usuario tenga derecho a indemnización alguna.

Si el Usuario creyera, en algún momento, que los contenidos de otro Usuario no cumplen con las Condiciones Generales, puede notificarlo a HIGHLIFE por correo electrónico al Centro de Atención al Cliente. A la recepción de cualquier notificación de este tipo, HIGHLIFE utilizará sus mejores esfuerzos para eliminar de su Sitio Web aquellos contenidos que pudieran vulnerar las Condiciones Generales.

HIGHLIFE cooperará, si es requerida por orden judicial o por las autoridades pertinentes, en la identificación de las personas responsables de aquellos contenidos que infrinjan la ley.

El Usuario autoriza que las imágenes o contenidos que facilite en el Sitio Web puedan ser utilizados por HIGHLIFE, en su totalidad o en parte, con carácter gratuito. Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor, a la moral y/o al orden público, en los términos previstos en la legislación vigente en cada país. HIGHLIFE se exime de responsabilidad sobre cualquier uso que pueda hacer un tercero de dichos contenidos.

  1. Nulidad parcial

Debido a la descentralización de la función legislativa y de control del marco jurídico que afecta a la actividad que desarrollan las agencias de viajes, es posible que las Condiciones Generales estén sujetas a diversas jurisdicciones o normativas. Por ello, en el supuesto de que alguna condición de las Condiciones Generales fuese nula o anulable, la validez del mismo en su conjunto no quedará afectada por dicha circunstancia.

La condición legalmente inefectiva será sustituida por una nueva, o interpretada de un modo legalmente aceptable, que sea de un tenor lo más aproximado posible a la condición que se habrían formalizado de haber tenido conocimiento de la ineficacia de la condición en cuestión.

  1. Exigibilidad

El hecho de que HIGHLIFE no exija en una ocasión el cumplimiento por el Usuario de alguna condición de las Condiciones Generales, no afectará en modo alguno a su derecho a exigir su cumplimiento en una ocasión posterior o al derecho de cualquier otra parte a exigir su cumplimiento.

Cualquier renuncia por HIGHLIFE a cualquiera de los derechos o facultades derivados de las Condiciones Generales deberá realizarse por escrito. La omisión por HIGHLIFE a exigir el estricto cumplimiento de cualquier condición no podrá ser considerada en ningún caso como una renuncia, ni privará a HIGHLIFE del derecho a exigir posteriormente el estricto cumplimiento de los mismos.

  1. Ley y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española y las partes se someten al fuero de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, para cuantas acciones y reclamaciones pudieran derivarse de la presente relación, siempre y cuando no se estableciese un fuero específico por ley.

HIGHLIFE podrá ofrecer la oportunidad de que el Usuario pueda acceder a su Sitio Web en distintos idiomas. No obstante, ante cualquier conflicto o interpretación contradictoria entre las Condiciones Generales de las distintas versiones, deberá prevalecer la versión en lengua española sobre el resto.

© 2018 – HIGHLIFE – Todos los derechos reservados.

 

  1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), de 25 de mayo 2016 REGLAMENTO (UE) 2016/679, te informamos que en HIGHLIFE trabajamos cada día para ofrecerte las mejores ofertas en viajes y productos turísticos en general. Para conseguirlo necesitamos recabar información de nuestros usuarios. Si tienes cualquier pregunta sobre tu privacidad puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección equipor@high-life.es o mediante un correo ordinario a Avenida de la Paz 8 28130, Madrid.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento AGENCIA DE VIAJES HIGHLIFE – NIEVA EN VERANO, S.L.
Finalidad del tratamiento Reserva de viajes y publicidad
Legitimación del tratamiento Gestión de la relación con los clientes
Destinatarios Tus datos podrán ser comunicados a algunos proveedores que nos prestan servicios, la empresa compromete a firmar un acuerdo con ellos por el que se obligan a cumplir con la normativa europea de privacidad de datos.
Derechos Nuestros usuarios tienen derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.

INFORMACIÓN ADICIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS

1. RESPONSABLE

Nombre: AGENCIA DE VIAJES HIGHLIFE – NIEVA EN VERANO, S.L.

NIF: B87411807

Direccion: Avda. de la Paz 8 28130 Madrid

Teléfono: 617435854

E-mail: equipo@high-life.es

2. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

Los datos de los usuarios que recopilamos son los estrictamente necesarios para llevar a cabo nuestra actividad de venta de viajes y productos turísticos en general. Para poder llevar a cabo nuestra función  necesitamos recopilar los datos de contacto necesarios. Para mayor claridad, te informamos que la actividad incluye las siguientes acciones: presentación, propuesta, reserva y facturación del viaje o producto turístico solicitado.

Nuestros usuarios nos facilitan de manera voluntaria sus datos mediante el registro en nuestra página web, a través de nuestra aplicación, mediante una llamada telefónica o en aquellas otras páginas web o aplicaciones de móvil que alberguen nuestros servicios.

Trataremos tus datos para la prestación de nuestros servicios como agencia de viajes. Esto significa que trataremos tus datos para identificarte y poder realizarte propuestas personalizadas, para poder atender las consultas o solicitudes que nos hagas y para asistirte en lo que necesites durante todo el tiempo en que seamos tu agencia de viajes.

En ningún caso llevaremos a cabo decisiones automatizadas sin intervención humana, salvo que lo autorices expresamente.

 

 

  1. LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

Tus datos son tratados para atender a tu solicitud en base al consentimiento que nos has dado. En el caso de negativa a tratar tus datos no podremos prestarte nuestro servicio. Recuerda que siempre podrás ejercer tus derechos. Tienes más información en el epígrafe Derechos de esta política de privacidad.

También podremos tratar tus datos para el cumplimiento de una obligación legal, así como para los casos en que exista un interés legítimo.

 

4. CONSERVACIÓN

Conservaremos tus datos mientras los necesitemos para la prestación de los servicios o hasta que nos solicites tu oposición de conformidad con lo establecido en el apartado “Derechos” de esta política de privacidad.

 

5. DESTINATARIOS

Tus datos podrán ser comunicados a algunos proveedores que nos prestan servicios relacionados con la web y aquellos otros colaboradores en cuyas páginas web o aplicaciones móviles alojamos nuestros servicios. La empresa se compromete a firmar un acuerdo con ellos por el que se obligan a cumplir con la normativa europea de privacidad de datos. Dichos proveedores solo pueden usar tus datos para proporcionar los servicios correspondientes. Por lo tanto, no pueden usar dicha información para sus propios fines o cederla a terceros.

 

6. DERECHOS

Derecho de acceso: Este derecho te permite conocer qué datos personales tenemos.

Derecho de rectificación: Este derecho te permite solicitar la rectificación de los datos inexactos

Derecho de supresión: Este derecho te permite la supresión de sus datos cuando no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.

Derecho de a la limitación del tratamiento: Este derecho te permite solicitarnos como responsable de tratamiento, que suspendamos el tratamiento de datos cuando a) impugnes la exactitud de los mismos, mientras se verifica dicha exactitud por el responsable b) en aquellos casos en los que ejercites el derecho de oposición al tratamiento de datos, mientras se verifica si los motivos legítimos del responsable prevalecen sobre los del interesado. Este derecho también te permite solicitarnos que conservemos tus datos personales cuando a) el tratamiento de datos sea ilícito pero te opongas a la supresión de tus datos y solicites en su lugar la limitación de su uso o b) Ya no necesitemos los datos para los fines del tratamiento pero el interesado si los necesita para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones.

Derecho de oposición: Este derecho te permite oponerte al tratamiento cuando existan motivos fundados para ello relacionados con tu situación personal o bien oponerte a las acciones de prospección comercial. Dejaremos de tratar los datos, salvo que el tratamiento obedezca a motivos legítimos o el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones.

Derecho a la portabilidad de los datos: Este derecho te permite solicitar la portabilidad de tus datos a otro responsable del tratamiento. Este derecho te permite recibir tus datos personales facilitados en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y poder transmitirlos a otro responsable, siempre que sea técnicamente posible.

Derecho a revocar el consentimiento: Este derecho te permite revocar el consentimiento otorgado.

Puedes ejercitar estos derechos enviándonos tu solicitud a través del correo equipo@high-life.es o mediante un correo ordinario a Avda. de la Paz 8 28130 Madrid.

En todo caso, puedes acudir a la agencia española de protección de datos si consideras que se han vulnerado las disposiciones vigentes en materia de protección de datos. En su página web puedes encontrar información adicional y complementaria sobre todos estos derechos: www.agpd.es

El ejercicio de estos derechos es totalmente gratuito

 

¿Qué debes presentar para el ejercicio de tus derechos?

1-Petición dirigida al responsable o al encargado que posea tus datos personales

2- Fotocopia del DNI o pasaporte u otro documento válido que te identifique.

3-También puedes usar la firma electrónica en vez del DNI.

4-Si los ejercitas a través de un representante, documento o instrumento electrónico que acredite la representación.

5- Petición en que se concreta la solicitud.

6-Dirección a efectos de notificaciones, fecha y tu firma.

7-Documentos acreditativos de la petición que realices, si fuesen necesarios.

Una vez, vez recibida la petición analizaremos si se ha aportado toda la información necesaria para su trámite así como la legitimidad y pertinencia de la petición. En caso que no sea pertinente o que, por el supuesto concreto, no pueda concederse el ejercicio del derecho solicitado. lo comunicaremos al interesado a los efectos que pueda interponer las reclamaciones correspondientes.

Responderemos a tu solicitud dentro de los plazos establecidos legalmente, salvo que por problemas que estén fuera de nuestro alcance no podamos llevarlo a cabo. En este caso, te informaremos de los motivos y de los plazos previstos de resolución.

*Esta política de privacidad se puede actualizar. Te recomendamos que leas esta política de privacidad con regularidad. En caso de que se realicen cambios significativos, te los notificaremos por separado.

 

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

  1. TITULAR

WWW.HIGH-LIFE.ES es operado por HIGHLIFE, cuya propietaria es NIEVA EN VERANO, S.L., con CIF B87411807, cuyo domicilio social se encuentra Avenida de la Paz nº. 8 28.130 Alalpardo-Valdeolmos, Madrid (España). El título licencia ante Turismo bajo el que opera es CICMA nº. 3445, siendo agencia minorista. Y su correo electrónico es info@high-life.es. La agencia comercializa bajo la marca registrada HIGHLIFE y/o NIEVA EN VERANO.

Pertenecen a HIGHLIFE: los derechos de propiedad intelectual sobre la disposición de los contenidos de WWW.HIGH-LIFE.ES (derecho sui generis sobre bases de datos); su diseño gráfico (look & feel); los programas de ordenador subyacentes (incluidos los códigos fuente); y los contenidos, gráficos, fotografías, videos, grabaciones sonoras, informaciones, comentarios, manifestaciones etc.

 

  1. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

La finalidad de WWW.HIGH-LIFE.ES es que el usuario pueda conocer las ofertas y servicios que desarrolla HIGHLIFE.

WWW.HIGH-LIFE.ES es el medio en el que HIGHLIFE comunica sus ofertas y dispone venta directa. También ofrece conexión con las redes sociales y pretende ser una herramienta de intercambio de información sobre ofertas turísticas en general.

Aceptar alguno de los viajes ofrecidos por HIGHLIFE, conlleva la aceptación de estas Condiciones Generales de Contratación.

Los datos ofrecidos en WWW.HIGH-LIFE.ES muestran precios, duración, grupo mínimo y máximo, así como servicios incluidos y no incluidos de cada viaje ofertado. En cuanto a las materias no reflejadas en las presentes condiciones generales, se regirán por la legislación vigente: Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Libro IV De Viajes Combinados.

 

  1. RESERVA

La reserva realizada a través de esta aplicación será gestionada por HIGHLIFE con CIF B87411807 y que opera bajo el título licencia CICMA nº. 3445 .

La reserva de cualquiera de los viajes incluidos en esta web, supone la aceptación total de estas Condiciones Generales que se consideran automáticamente incorporadas al contrato, sin que sea necesario su transcripción escrita al mismo.

 

  1. CANCELACIÓN

En caso de desistimiento de los servicios turísticos contratados a través de WWW.HIGH-LIFE.COM, el cliente tendrá derecho a la devolución de las cantidades que hubiera satisfecho, con deducción de las que se devenguen en concepto de gastos de cancelación. El importe de los gastos de cancelación puede variar en función del destino, fechas y establecimiento de alojamiento, compañía de transportes, etc. Asimismo, en caso de acompañamiento por parte del personal de HIGHLIFE, conllevará gastos de cancelación los generados por la manutención, transporte… de la persona encargada del grupo en destino.

Por norma general, salvo que los proveedores especifiquen lo contrario, los porcentajes de costes de anulación son los siguientes según la fecha en la que se cancele, que cubrirán reserva de hoteles u otros tipos de alojamiento, guías turísticos, instructores, actividades turísticas, deportivas y/o culturales, gestión por parte de HIGHLIFE, etc.

 

Tiempo antes del inicio de la prestación de servicios / Porcentaje retenido por HIGHLIFE sobre precio total / Importe mínimo retenido por persona:

 

Más de 30 días –    20%           100 €

de 30 a 16 días –    40%           100 €

de 15 a 11 días –     50%           100 €

de 10 a 3 días –      80%          100 €

menos de 3 días –  100%         100 €

 

  1. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LA EMPRESA

HIGHLIFE tiene el derecho de:

– Modificar el itinerario o las condiciones del viaje. El itinerario detallado en el programa facilitado a través del email tiene carácter orientativo. Las clientes aceptan expresamente las modificaciones in situ que pueda realizar HIGHLIFE por circunstancias climatológicas, por imposiciones imprevistas de los proveedores de la zona o por razones de la limitada infraestructura local siempre que no comporte el incumplimiento de ninguno de los servicios incluidos en el viaje combinado contratado. Se recuerda que los servicios no incluidos en el programa del viaje combinado, como comidas, cenas u otras actividades que se pueda llevar a cabo durante el viaje no son responsabilidad de HIGHLIFE.

– Cancelar el viaje en caso de no llegar al grupo mínimo estipulado.

– Admisión y cancelación de un contrato en caso de que el cliente no mostrase un comportamiento adecuado y acorde a la filosofía de HIGHLIFE.

 

HIGHLIFE tiene la obligación de:

– Informar mediante un programa detallado sobre el itinerario de viaje.

– Cumplir con el programa siempre y cuando las causas ajenas a la empresa, terceros, alteraciones climatológicas o geográficas, problemas con los intermediarios aéreos u hoteleros, circunstancias políticas o bélicas, acontecimientos imprevistos u otros motivos ajenos a la organización, así como casos de fuerza mayor lo permitan. En estos casos la empresa no se hace responsable, aunque facilitara la gestión de cualquier asunto derivado de estos acontecimientos.

– Responder frente a los clientes del correcto cumplimiento del contrato en función de las obligaciones que les correspondan por la Legislación Aplicable. HIGHLIFE empleará los medios que razonablemente se hallen a su alcance para facilitar que sus proveedores acepten la responsabilidad e indemnicen al respecto y frente a cualquier reclamación relativas a la prestación de los servicios.

– Informar sobre las modificaciones o cancelaciones. Cuando HIGHLIFE se vea obligado a modificar de manera significativa los elementos esenciales del viaje, lo deberá de notificar por escrito a la cliente lo más rápidamente posible para que esta pueda optar entre rescindir su reserva o el contrato sin penalización, o bien aceptar las consecuencias de la modificación del viaje inicial y su posible repercusión en el precio. En caso que el cliente no comunique por escrito su decisión en los tres días hábiles siguientes a la notificación de la modificación, se entenderá que opta por la rescisión de la reserva o del contrato.

– Informar al cliente de las condiciones características y específicas del destino al que se viaja.

– Informar sobre los documentos necesarios para cada viaje, tales como visados o vacunas que sean obligatorios en el lugar de destino del viaje.

 

  1. DERECHOS Y OBLICACIONES DEL CLIENTE

El cliente tiene la obligación de:

– Efectuar los pagos en los plazos marcados por HIGHLIFE.

– Hacer el pago final del viaje con un mínimo de 25 días antes de la fecha de salida.

– Comunicar a la empresa la cancelación del viaje y cumplir con lo establecido para estos casos.

– Llevar siempre el pasaporte o documento de identidad original, así como otros documentos específicos, como visados, póliza de seguros, cartilla de vacunación, … HIGHLIFE no será responsable, en ningún caso, por los gastos incurridos por parte del cliente, por falta de documentación o por carecer ésta de los requisitos necesarios.

 

El cliente tiene el derecho de:

– Recibir información detallada del viaje.

– Percibir la devolución de la totalidad del importe pagado en caso de que la cancelación sea por causas imputables a HIGHLIFE o de una parte en caso de que el desistimiento sea por parte de la cliente.

 

  1. RECLAMACIONES 

El cliente está obligado a comunicar a HIGHLIFE todo incumplimiento del contrato dentro de los 7 días siguientes a la finalización del viaje.

 

8. PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos de carácter personal facilitados por la titular serán incorporados a un fichero de tratamiento automatizado propiedad de HIGHLIFE, con la finalidad de proporcionar información de su interés. La aceptación en la recogida de los datos personales supondrá que autorizas a formar parte del mencionado fichero y a recibir información sobre HIGHLIFE y sobre sus viajes ofertados o eventos mediante correo electrónico.

Asimismo, te informamos de que puede ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición con arreglo a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, enviando una copia de tu DNI al correo electrónico info@high-life.es o una carta a la siguiente dirección: Avenida de la Paz 8 28130 Alalpardo (Madrid).